Lugares cercanos

La cercanía a las ciudades de Santiago de Compostela, Lugo, A Coruña y Ferrol ofrecen a nuestros huéspedes la posibilidad de visitar un amplio abanico de recursos. Si nos permitís, queremos aconsejaros los lugares y rincones que no podéis dejar de visitar.

Santiago de Compostela (a 51 Km)
A Coruña (a 51 Km)
Lugo (a 51 Km)
Ferrol (a 62 Km)

Paraísos perdidos

Nos encontramos en una zona de buena gastronomía, de tradiciones ancestrales, de leyendas, de magia... y es esta última la que ha creado esos lugares maravillosos que os queremos descubrir. Pedazos de cielo caidos a la tierra para que los podamos disfrutar.

Mar y Río

A pesar de estar en la Galicia interior, a poca distancia encontramos las playas de Miño y de Sada. Navegando por las aguas del Ulla, pasando por el Tambre, hasta el cercano cauce del Mandeo, disfrutando de la riqueza paisajística y natural del entorno, de sus sendas.

La red fluvial es muy densa, los pequeños ríos que nacen al pie de la Serra da Serpe y en las tierras del centro dan lugar al río Mandeo y Deo, las aguas del sur van a los afluentes del río Tambre.

Entorno próximo

Rodeados de naturaleza, de rutas hermosas, de lugares para disfrutar de la gastronomía, de cultura, de tradición, de patrimonio etnográfico y arquitectónico; sin lugar a duda, en nuestro entorno inmediato nuestros huéspedes podrán descubrir nuevos mundos.

Ayuntamiento de Curtis
Visitas culturales en Curtis
Ayuntamiento de Betanzos
Ayuntamiento de Sobrado

Información de contacto

Localización

Estamos en el Concello de Curtis

Abeledo Nº5 - Teixeiro - A Coruña

Coordenadas GPS

latitud    43.116475239726185

longitud  -8.011378645933291

latitud    N 43º 6`59.311 "

longitud O 8º 0`40.963"

Localización

Enlaces de Interés 

triemociones1.png

refuxios.png

 

 

curtis.png

©2017